Noticias

Conoce COP

Universidad Nova Spania, siendo una institución académica de nivel superior con 20 años de experiencia, y tomando en cuenta la situación actual mundial; identifica que hoy más que nunca, se necesitan espacios especializados para atender las demandas en cuanto a salud mental. Aún cuando se vive en un país donde no se le da la importancia ni el respeto que merece.

Asimismo, tomando como referencia los diversos movimientos en pro de la igualdad, la Universidad Nova Spania, siendo una organización auto proclamada incluyente, busca promover en todo momento el respeto a todos los seres humanos, por igual, sin distinción alguna; ya sea por género, religión, contexto económico, preferencias sexuales, entre muchos otros.

Es por eso que se creó el Centro de Orientación Psicológica con Perspectiva de Género de la UniNova (COP), entendiéndose ésta, de acuerdo a la Ley General para la Igualdad entre Hombres y Mujeres (citada en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, 2018)

En la UniNova, toda la sociedad es bienvenida en acudir a continuar sus estudios y a cuidar de su mente y sus emociones con personas altamente capacitadas para ello. En donde, la adecuada y especial atención hacia con las y los demás es la principal prioridad del COP y de la misma Universidad.

Conoce más de nuestro Centro de Orientación Psicológica y de las actividades que tenemos preparadas para el 2021.

COP UniNova
Skip to content