Carta a nuestra generación 2019-2020

Estimado Egresado:

Recibe un saludo cordial y una felicitación de toda la Comunidad de la Universidad Nova Spania, con motivo de tu terminación de sus Estudios en esta tu alma mater, recinto consagrado al saber y a la ciencia, es un honor poder dirigirme a ti en una fecha tan significativa en la que concluyen sus estudios de Bachiller, Licenciatura y Maestría.

La Universidad Nova Spania es una institución privada con una clara vocación humanista y comprometida con su entorno, con su sociedad y con su tiempo; sin dudada que en nuestro México todo el modelo de trabajo educativo al que veníamos acostumbrados hasta antes de marzo de 2020 se resquebrajo a una velocidad inusitada, derivado de la propagación del coronavirus a través del mundo. No es nada menor el hecho de que hoy tengamos que concluir el ciclo escolar de manera totalmente virtual a través de la plataforma de la Universidad como alternativa a lo presencial. La pandemia ocasionada por el COVID-19 obligo a nuestra institución a sumarse a la virtualidad y con ello al cambio de paradigmas de nuestro tiempo.

Eres Tu; así como todo el claustro de Maestros los protagonistas de esta historia y en esta fecha tan importante en la que te gradúas y quiero felicitarte por este gran logro, por todo el esfuerzo que has hecho y por haber llegado a la meta y te invito a no detenerte, a nunca conformarte, hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente, los tiempos adversos son así, contribuyen a sacar lo mejor de nosotros mismos, para transformar la adversidad en oportunidad.

En la Universidad Nova Spania somos conscientes de que la formación de profesionales y la actualización constante es una premisa impuesta por el ritmo de las nuevas tecnologías, siempre tendrá un lugar para Ti.

¡¡¡FELICIDADES!!! Y ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAS.

Gilberto Agatón

Rector Universidad Nova Spania