Apoyos la comunidad Nova Spania

Morelia, Michoacán a 06 de noviembre 2020

A toda nuestra comunidad académica:

La comunidad Educativa Universidad Nova Spania, ante la contingencia del COVID-19 y preocupada por la difícil situación por la que atraviesa nuestro país, continuamos emprendiendo acciones para: proteger la salud de nuestra comunidad, garantizar la continuidad académica de los alumnos de todos los niveles, campus y sedes y mantener sin variación las percepciones económicas de nuestros colaboradores.

Durante este periodo y buscando garantizar la continuidad y cierre de ciclo académico de nuestros alumnos, hemos transferido al 100% de nuestra comunidad académica de Bachillerato y Licenciaturas a un modelo integral de aprendizaje en línea www.novaspania.edu.mx; conformado por sesiones y aulas virtuales, transmisiones en vivo, foros y evaluaciones digitales. Esto implicó una capacitación, implementación sobre calendario y soporte técnico personalizado, misma que nuestro equipo TIC ha atendido en su totalidad y que continuamos mejorando, gracias a su compromiso, apoyo y opiniones que tomamos en cuenta, para seguir innovando.

Para Universidad Nova Spania la aplicación de recursos ha sido intensa; sin embargo, estamos conscientes del impacto económico que esta contingencia podrá generar a los sectores de la sociedad y a nuestra comunidad académica, por ello hacemos saber la siguiente información, misma que aplica para todos los niveles académicos:

1. Se realizará un 10% de descuento en el pago de colegiatura del mes de noviembre 2020, este será únicamente válido para los pagos realizados del 1 al 10 de noviembre de 2020.
  2. Descuento en adeudos: al cubrir 1 mensualidad atrasada se hará el 5% de descuento, dos o más colegiaturas atrasadas el 10% de descuento.
  3. En abonos a cuenta se realizará descuento al monto pendiente y los intereses generados (consultar con la Dirección Administrativa descuento aplicable).
  4. Le recordamos a toda nuestra comunidad que nuestro equipo administrativo se encuentra recibiendo pagos con tarjeta de débito y crédito en la sede Morelia, es indispensable realizar cita al WhatsApp (443) 317 1401

Se sugiere el pago de colegiaturas mediante transferencia electrónico, empleando aplicaciones bancarias o bien, con depósito en efectivo utilizando CAJEROS AUTOMÁTICOS, corresponsales bancarias.

1. En caso de realizar un depósito en efectivo:

Beneficiario: Centro Universitario de Michoacán s.c.

Cuenta: 0667006163

Banco: Banorte.

2. En caso de realizar transferencia electrónica:

Beneficiario: Centro Universitario de Michoacán S.C.

Clabe interbancaria: 072470006670061633

Banco: Banorte.

3. Pago con tarjeta de débito o crédito en nuestras instalaciones.

Para solicitar estado de cuenta actualizado o enviar comprobantes de pago, favor de contactarse al correo tesoreria@uninova.edu.mx, o al WhatsApp (443) 3171 401, especificando el concepto del pago y nombre completo del alumno.

Agradecemos su apoyo y solidaridad con nuestra comunidad académica, deseamos que todos se encuentren bien, cuidando y siguiendo las medidas y recomendaciones necesarias.

Recuerden estar pendientes de nuestras redes sociales para futuros comunicados y avisos. ­